Entendiendo

Voy entendiendo que las cosas no pasan porque si, pero sus repercusiones son totalmente locas y aleatorias. Voy entendiendo a las personas por como me miran, sin idiomas...Entendiendo a las personas me comprendo mejor a mi mismo, y una vez has comprendido eso,solo te queda reirte de la vida y ser feliz haciendo lo que tu desees cuando tu lo desees.


Mirando

Estoy mirando a la calle y no veo un alma, pienso si habrá algo que ver y miro y no miro nada. Todo es en conjunto increíble, pero sin conjunto es nada. Mirando y mirando desde mi ventana, voy a salir a la calle, ¡Vamos a echarle huevos! quizás aprenda algo o no encuentre nada nuevo. Mirando y mirando ya por la calzada veo curvas deslumbrantes y me encanta mirarlas.¿Donde estaba yo metido?me dije a mi para dentro, si esto que yo estoy mirando me pone a mi tan contento. Ahora que yo ya vi esto, me voy yo motivando, y quiero atrapar aquello a lo que estoy mirando. Gloriosa fantasía me creo yo en mi mente ya que hay curvas atrapadas en rectas diferentes, y alli voy, dispuesto a rescatarlas, a llevarlas por mi recta sin cortarle las alas. Y mirando caminando corriendo y descansando, he aprendido que en la vida no hay un donde ni un cuando.

Asustando

Parece que todo va bien mientras voy caminando, parece que todo va bien cuando voy mirando y parece que todo va genial cuando ademas lo voy entendiendo,pero no se, algo pasó, que poco a poco algo extraño, como un malestar, como un veneno, como una soga en mi cuello...me fue asustando, y cada vez me costaba mas ir comprendiendo, me costaba mas ir mirando hasta que llego el momento que no tenia fuerzas ni para ir caminando. Una vez llegado ahí, me senté, y medite sobre que era lo que tanto me asustaba, y es que estaba tan asustado...sin movimiento...bloqueado, pero tras pensar y asimilarlo, me doy cuenta de que no hay que sacar problemas de donde no hay y pensar de lo que te estas asustando ya que te esta evitando ir caminando,mirando y entendiendo...

Reflexión

Cuanto mas ansias conocer la verdad de todo, mas te das cuenta que estas frente a tus narices y que lo único que debes hacer es tener los mismos valores hacia ti, que hacia el resto de las personas, no hay mas verdad que esa.

0 comentarios:

Publicar un comentario