domingo, 31 de agosto de 2014


¿Hasta donde somos libres en la actualidad y hasta donde nos controlan la voluntad? Gobierno,escuela,padres,castigo,dinero todo eso sumado al gran vicio de la aprobación ajena que atañe a la mayoría de la humanidad.

La aprobación tan solo es una falta de fuerza interior y poco a poco con anécdotas de mi vida,pensamientos y preguntas que queráis hacer intentaremos ser cada día mas fuertes en solitario y como gran UNIDADNo se necesita un nuevo orden mundial, tan solo una doctrina de verdad mundial en igualdad para todos.

La libertad,ohh...la libertad, tan buscada y tan ansiada por tan pocos encontrada y por tantos soñada. Personalmente en esta vida nunca busqué esa libertad,quizás para que mi madre me dejase volver mas tarde del parque o para que me dejasen hacer "lo que quisiera", pero mas allá de eso no me cuestioné que también era preso de la sociedad, hasta el día que lo hice, mas adelante me sentí dentro de las dimensiones holografías de esta matrix cuestionándome si era prisionero o si estaba en la universidad de la vida adquiriendo aprendizaje en un escenario envolvente con momentos adversos para así aprender a elegir, me encanta pensar que las buenas y malas esencias no son mas que profesores de los cuales aprender lo que algún día quizás tenga yo que enseñar a mis hijos y poder ser el profesor que siempre quise ser, luchando por la libertad, por el respeto, por los míos, por la igualdad. Se que aun quizás no soy el mejor ejemplo, que tengo vicios mentales y algunas debilidades, pero se que darme cuenta de ellas es el primer paso para así poder reforzarlas.

Hablando de la libertad y de la educación, ¿Como somos capaces de porque la sociedad nos haga seguir el sendero de encerrar a los niños en aulas aceptarlo? Mi punto de vista personal usando la lógica se ve muy bien reflejada en el siguiente documental el cual os recomiendo que veais fervientemente.





Y para rizar el rizo al polo opuesto, deberíais ver también este debate en la 2 de TVE donde apoyan felices y convencidos el aislamiento del individuo aprendiendo frente aun robot, donde iremos a parar si en un futuro no tan lejano, todos somo alumnos y adoramos a un ser robotico que nos "enseña" que puede que algunos los configuren para bien y aprender realmente sobre la vida, pero teniendo en cuenta que los ideales de los que mandan no son esos, imagina cuando hijos,padres,abuelos,bisabuelos,tatarabuelos todos han aprendido del mismo doraimon, adquiriendo una adoración y una adoctrinación por unos seres que a saber cual es el plan fanático que tienen programado y que la insconsciencia de los padres haga que los hijos y los hijos de los hijos siempre aprendan mediante la tecnología y no a través de ellos mismos. No se a donde vamos a llegar pero espero que hayan grupos de personas las cuales vean el peligro en toda esta enseñanza porque si no creo que volveriamos a la época Egipcia donde todos adoran a dioses y cumplen con su trabajo físico estrictamente quizas para conseguir créditos para poder usarlos en dimensiones holograficas dentro de su consola virtual a la cual son adictos debido a que desde muy pequeños y durante generaciones se ha visto como algo normal.

Observad con que "buen rollo" comienzan a normalizar lo que puede ser el comiendo junto a la adicción a tecnología individual(consolas,televisión,móviles,electrodomésticos...)


0 comentarios:

Publicar un comentario